Cómo le pueden ayudar los instrumentos Anton Paar en tiempos de COVID-19

2020-04-09 | Corporate

La COVID-19 nos ha hecho enfrentarnos a desafíos sin precedentes. Especialmente en tiempos como estos, es absolutamente necesario mantenerse unidos y apoyarse mutuamente.

La situación actual también conduce a muchos cambios solidarios: Muchas empresas, desde pequeñas destilerías hasta productores multinacionales de productos químicos, estáis adaptando vuestros procesos para la producción de gel desinfectante para manos. Varias compañías textiles ahora estáis confeccionando mascarillas y batas médicas en lugar de camisetas o vaqueros, y desde la industria farmacéutica estáis trabajando a toda velocidad para desarrollar medicamentos adecuados para combatir el virus. Todos estáis abordando este desafío inesperado con mucho compromiso, creatividad e innovación.

Por supuesto, estos cambios también tienen un impacto en nuestro sector industrial. Tanto las demandas de instrumentación como las aplicaciones han cambiado. También es importante para nosotros estar listos lo antes posible con soluciones que apoyen a las empresas y, por lo tanto, que también contribuyan a combatir el virus.

Por este motivo, hemos recopilado en nuestra página web todas las áreas en las que podemos ofrecer ayuda con nuestros instrumentos y servicios.