¿Cómo apoyar con microondas la preparación de muestras en el Método General de Análisis? Método III de la MGA 0561 de la FEUM y MGA 0331

¿Cómo apoyar con microondas la preparación de muestras en el Método General de Análisis? Método III de la MGA 0561 de la FEUM y MGA 0331

Este ensayo se utiliza para establecer el contenido de impurezas metálicas que reaccionan con el ión sulfuro, bajo las condiciones especificadas, sin exceder el Límite de metales pesados ​​especificado en la monografía correspondiente, El Método III es un método de digestión por vía húmeda, que se emplea solo en aquellos casos donde ni el Método I ni el Método II pueden emplearse.

En esta presentación, veremos los problemas de los cambios internacionales para establecer el contenido de impurezas elementales utilizando los métodos de digestión vía humedad por microondas y la medición por espectrofotometría atómica.

Temario:

  • Definición de las Normas Actuales Aplicables al análisis de metales en la Industria Farmacéutica Nacional.
  • Por qué es importante una correcta preparación de muestras: Puntos críticos a considerar.
  • Análisis de Impurezas elementales, Comparativa con el Método USP 231 y los nuevos Métodos USP 232 y 233.

Importante: Si después de enviar el formulario de registro, no ha recibido el correo de confirmación, por favor revise la bandeja de spam o correo no deseado.

Ing. Patricia Saavedra de Rayo (Español)
Patricia Saavedra de Rayo

précédent

Obtenez un accès gratuit maintenant !

Remplissez simplement le formulaire ci-dessous pour recevoir un accès gratuit aux outils et au contenu restreint.

Chargement...

Erreur