Reología en Asfaltos (IARBA001)

Reología en Asfaltos (IARBA001)

Únase a nosotros en este seminario web y logre una buena calidad de su producto, optimice sus propiedades mediante pruebas de viscosidad y otros parámetros reológicos para describir la rigidez y el cumplimiento con las normas.

Conozca los conceptos de la reología, así como las pruebas principales realizadas en un reómetro de corte dinámico a los materiales asfálticos cumpliendo con las normas AASHTO y ASTM. 

Importante: Si después de enviar el formulario de registro, no ha recibido el correo de confirmación, por favor revise la bandeja de spam o correo no deseado.

Recording available
Sr. Eduardo Montejo (Español)
Eduardo Montejo

 

Acerca del Presentador: Eduardo Montejo es egresado de la licenciatura en Física y Matemáticas del Instituto Politécnico Nacional, México. Sus estudios en el área de Reología se enfocaron a la parte de caracterización de polímeros y su procesamiento. Ahora se desempeña como Especialista de Producto en la línea de Reología en Anton Paar México desde hace un año, su función es dar soporte a nuevas aplicaciones, cursos y seminarios enfocados a Reología.

back

Get free access now!

Simply fill out the form below to receive free access to tools and restricted content.

Loading...

Error