Medición de tipo de carbono en aceites con ASTM D2140

Medición de tipo de carbono en aceites con ASTM D2140

Conocer la composición de tipo carbono es importante para elegir el aceite adecuado para su transformador. Sin embargo, ASTM D2140 también se usa para otras muestras, como materias primas farmacéuticas (aceites blancos). Aprenda a determinar rápidamente la composición del tipo de carbono en total conformidad con ASTM D2140.

Obtendrá información sobre:

-La importancia de la composición del tipo de carbono para los aceites aislantes.

-Cómo determinar la composición del tipo de carbono según ASTM D2140.

-Cómo configurar y realizar una medición de muestras de aceite aislante utilizando la combinación modular de SVM + Abbemat.

Grupo objetivo:

-Gerentes de control de calidad, gerentes de laboratorio, gerentes de producción, técnicos de laboratorio.-Gerentes y científicos de laboratorios de I + D.

-Empresas de generación, transmisión y distribución de energía.

-Fabricantes de aceites aislantes u otras muestras que requieren pruebas de composición del tipo de carbono.

Importante: Si después de enviar el formulario de registro, no ha recibido el correo de confirmación, por favor revise la bandeja de spam o correo no deseado.

 

Recording available
Olga Cervantes (Español)
Olga Cervantes

Olga Cervantes. Se desempeña como Especialista de Producto en la Unidad de Medición en Anton Paar México desde hace cuatros años, su función es dar soporte a nuevas aplicaciones, cursos y seminarios enfocados a la unidad de Medición. Cuenta con experiencia como Signatario de Pruebas de Ensayo, Procesos de Calificación de instrumentos Analíticos y como auditor interno en la ISO 17025.

back

Get free access now!

Simply fill out the form below to receive free access to tools and restricted content.

Loading...

Error