Resultados recomendados

  • Anton Paar de un vistazo

    Grandes personas. Grandes instrumentos.

    Anton Paar desarrolla, produce y distribuye instrumentos de laboratorio de alta precisión y procesa sistemas de medición, además de ofrecer soluciones robóticas y de automatización personalizadas. Es el líder mundial en medición de densidad, concentración, CO2 y en el campo de reometría. Anton Paar GmbH es propiedad de la organización benéfica Santner Foundation.

Instrumentos de calidad para medición y análisis

  • Progreso e innovación, producción de alta precisión y pasión por la investigación, son expresiones que definen a Anton Paar. Nuestros instrumentos de medición reflejan nuestros pensamientos y acciones. Para nosotros la calidad significa componentes fabricados con la más alta precisión, principios de medición innovadores e interfaces de usuario bien diseñadas. Nuestros productos se han creado en estrecha colaboración con nuestros clientes y se integran sin problemas en sus entornos de trabajo. Estos satisfacen los requisitos específicos de los clientes y son las soluciones a los retos a los que se enfrentan. La idea de ampliar continuamente los límites de los que es técnicamente factible nos inspira y nos motiva en nuestro trabajo diario para producir los mejores instrumentos de medición para nuestros clientes. Como líderes mundiales en los campos de la medición de densidad y concentración, reometría, caracterización de materiales y determinación de CO2 disuelto, nos encontramos ya en el buen camino para lograrlo.

La investigación como motor de innovación

  • Una empresa que desea poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones siempre tiene que trabajar más que otras empresas del mercado. La innovación conforma la base para el progreso y forma parte del ADN de nuestra empresa. Esta se fundamenta en la estrecha colaboración con nuestros clientes y se crea a través de un trabajo extraordinario en el campo de la investigación y el desarrollo (I+D). Anton Paar invierte todos los años más del 20% de sus ingresos en el departamento de I+D. Este equipo desarrolla nuevos principios de medición así como nuevas generaciones de sensores y tecnologías que contribuyen a expandir nuestro liderazgo de mercado a largo plazo y a alcanzar esta posición en otros campos. El uso de tecnologías de producción vanguardistas permite a Anton Paar producir instrumentos de medición de alta precisión que se diseñan para satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

Producción de alta precisión y contacto cercano con la comunidad científica

  • Más de 2200 empleados en la sede central en Graz y las 25 filiales de ventas a nivel mundial aseguran que los productos de Anton Paar mantengan su excelente prestigio. La competencia principal de Anton Paar (producción de alta precisión) y el contacto cercano con la comunidad científica forman la base de la calidad de los instrumentos de Anton Paar.

    Sólida red de ventas

    La sólida red de ventas de Anton Paar, en más de 110 países, garantiza la rápida asistencia de los clientes y responde sus solicitudes y consultas de servicio.

Empresas de Anton Paar

Headquarter
Subsidiaries
Local Representatives
Joint Ventures
Select an Anton Paar company

Gestión de calidad

  • Desde 1994, Anton Paar ha tenido un sistema de gestión de calidad según ISO 9001. Este sistema también incluye la gestión ambiental y de seguridad. El uso prudente y responsable de los recursos naturales y humanos es un aspecto central e histórico de la filosofía de Anton Paar y, por lo tanto, conforma la base de su sistema de gestión. El objetivo principal del sistema de gestión de Anton Paar es disponer de un sistema organizado y uniforme para todos los asuntos, a fin de garantizar la máxima calidad posible del servicio y los productos. La naturaleza ejemplar del sistema de gestión de calidad de Anton Paar, más allá de los requisitos de la norma, es regularmente confirmada por las auditorías del organismo certificador ("Quality Austria") y por los clientes del campo de la aeronáutica y de la rama médica.